Oficial | Marcos Llorente aterriza en el Atlético de Madrid
El mediocentro deja la disciplina del Real Madrid para convertirse en el recambio de Rodri Hernández en la medular colchonera.

No entraba en los planes de Zinedine Zidane. Y a sus 24 años, después de haber mostrado grandes cualidades y una excelente proyección, Marcos Llorente ha decidido al fin volar lejos del Real Madrid de manera definitiva, porque hace tres años estuvo cedido en el Deportivo Alavés, donde dio un gran salto de calidad.
Ahora y después de dos cursos como suplente en el conjunto merengue, echa el vuelo pero no se marcha excesivamente lejos, porque se ha enrolado en las filas del Atlético de Madrid. Un nuevo desafío para él, ya que será parte importante en el renovado proyecto que ya está preparando Diego Simeone.
Un gran fichaje para la medular rojiblanca, una apuesta que no ha sido nada sencilla por las complicaciones habituales de fichar en el eterno rival. Pero un gran refuerzo para el centro del campo de la entidad madrileña, con un jugador de grandes cualidades técnicas, físicas, un buen sentido del juego, gran capacidad asociativa y mucho compromiso. Perfecto para el plan del Cholo.
Acuerdo para el traspaso de @marcosllorente, pendiente de que el centrocampista supere el reconocimiento médico. https://t.co/1HJoegakoQ#AúpaAtleti pic.twitter.com/2FpB2oWYDz
— Atlético de Madrid (@Atleti) 20 de junio de 2019
«El Atlético de Madrid y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marcos Llorente a nuestro club, pendiente de que el futbolista madrileño supere el pertinente reconocimiento médico. Está previsto que después de realizar dicho examen médico, el centrocampista firme un contrato que le vinculará a nuestra entidad por las cinco próximas temporadas» señala el comunicado oficial.
Más información