Serie A | El Inter supera al Spezia; el Bolonia frena a la AS Roma

Lautaro Martinez celebra un tanto con el Inter de Milán
Lautaro Martinez celebra un tanto con el Inter de Milán ©Maxppp

Pese a que firmó un arranque de curso un tanto dubitativo, quedando alejado de Nápoles y AC Milan en la cabeza de la tabla, el Inter de Milán se ha reactivado por completo. De esta manera, el flamante campeón de la Serie A ha reafirmado su candidatura para revalidar su corona en un entorchado donde acabó con la supremacía de la Juventus de Turín. En clave de los nerazzurri, era el turno de recibir la visita del Spezia.

Sigue después de este anuncio

Rebasada la media hora de la batalla, Roberto Gagliardini decantaría la balanza de manera favorable hacia los intereses de la entidad lombarda (1 – 0). Todo ello, dicho sea de paso, al sacar provecho de un pase filtrado por Lautaro Martínez. Es más, el ariete argentino, relacionado en su momento con Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid, confirmaría la victoria del Inter a costa del Spezia desde el punto fatídico (2 – 0).

La Roma cae en Bolonia

Tampoco podemos perder de vista a la AS Roma, escuadra donde José Mourinho ha tomado las riendas con la finalidad de asentarse en la zona noble de la clasificación. Por ahora, los giallorossi persiguen la estela de la Atalanta, quedando por delante de clubes del nivel de Fiorentina, de la Vecchia Signora y de la Lazio. En esta ocasión, se desplazaban hasta el Estadio Renato Dall'Ara para enfrentarse con el Bolonia.

Los hombres encabezados por Sinisa Mihajlovic tomarían la delantera al poco de superar el minuto 30 del envite. En concreto, con motivo de un certero lanzamiento de Mattias Svanberg, quien había recibido el cuero previamente de Nicolás Domínguez (1 – 0). A lo que conviene agregar que el Manchester City está atento al centrocampista sueco, todo ello por la presencia de un ojeador en el feudo del Bolonia. La Roma trataría de darle la vuelta a la tortilla, pero los tres puntos se quedarían en las arcas de los locales.

Así está la clasificación de la Serie A

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A

Más información

Comentarios