Europa League | El Wolverhampton se verá las caras con el Sevilla, el Basilea cumple los trámites

El cuadro inglés estará en la siguiente ronda
El cuadro inglés estará en la siguiente ronda ©Maxppp

Después de certificar su clasificación de forma brillante con su victoria ante la Roma (2-0), el Sevilla ya conoce el que será su rival en los cuartos de final de la Europa League. Se trata del Wolverhampton, equipo dirigido por Nuno que después del 1-1 que logró en Grecia antes de la pandemia hoy ha doblegado al Olympiakos en Inglaterra.

Sigue después de este anuncio

El cuadro británico tardó apenas unos minutos en ponerse por delante en el marcador. Fue por medio de Raúl Jiménez desde el punto de penalti (1-0, minuto 8). Con el paso de los minutos fueron los visitantes los que fueron haciéndose con el peso del partido y tuvieron algunas ocasiones claras. De hecho, en muchos tramos de la segunda mitad todo hacía indicar que el empate llegaría al marcador.

Mucha menos historia tuvo el choque entre Basilea y Eintracht de Frankfurt. Después del rotundo 0-3 de la ida que lograron los suizos, la clasificación era una auténtica quimera para los germanos. De este modo, ambas escuadras saltaron al terreno de juego con la intención de vivir un partido tranquilo, como finalmente sucedió.

Pese a que el 0-0 inicial reinó en el marcador durante la práctica totalidad del choque, un tanto de Frei en la recta final significó la victoria de la escuadra local por 1-0 . Así, será el Basilea la escuadra que finalmente estará en al siguiente ronda.

Más información

Comentarios