¿Recogerá el FC Barcelona el guante por Marcelo Brozovic?

El mediocampista del Inter de Milán, club al que permanece ligado hasta mediados de 2022, es una de las alternativas que se han contemplado para potenciar la medular de los catalanes.

Marcelo Brozovic pugna por el cuero con Dejan Kulusevski
Marcelo Brozovic pugna por el cuero con Dejan Kulusevski ©Maxppp

A la espera de conocer todos los resultados de la Asamblea de socios compromisarios, el FC Barcelona intentará pasar a la acción en el mercado de fichajes. Todo ello, eso sí, teniendo en cuenta la delicada tesitura financiera que lleva afrontando el actual campeón de la Copa del Rey desde hace mucho tiempo.

Sigue después de este anuncio

En ese contexto, reforzar su proyecto sin coste alguno se ha convertido en una auténtica necesidad para la entidad presidida por Joan Laporta. Así las cosas, no conviene perder de vista la situación de Marcelo Brozovic (28 años). Un centrocampista croata que defiende los colores del Inter de Milán.

Asentado con creces en el Inter de Milán

De acuerdo a la información manejada por el periodista Gerard Romero, Brozovic no sería un asunto prioritario en los despachos del Camp Nou. Hay que recordar que su lazo con el flamante campeón de la Serie A se extiende hasta el próximo verano. Por tanto, será una interesante oportunidad durante el periodo estival de traspasos en 2022.

Asimismo, la escuadra preparada por Simone Inzaghi continúa agilizando las gestiones con el entorno de su pupilo para certificar su continuidad en el Giuseppe Meazza. Es más, se puede hablar de un moderado optimismo en las altas esferas del Inter en lo que se refiere al caso específico de Marcelo Brozovic.

Más información

Comentarios