¿Está negociando ya Lionel Messi un regreso al FC Barcelona?

Siguen sucediéndose las informaciones que ven a Lionel Messi nuevamente con la elástica del FC Barcelonas. Las últimas apuntan que el entorno del atacante podría estar ya, incluso, negociando con el cuadro culé de cara a 2023.

Lionel Messi y Neymar celebran un gol
Lionel Messi y Neymar celebran un gol ©Maxppp

El FC Barcelona se ha convertido en el gran protagonista del presente mercado de fichajes. La escuadra de la ciudad condal no cesa de activar palancas a fin de sumar nuevas incorporaciones que permitirán al técnico Xavi Hernández de una plantilla de primerísimo nivel y se encontrará en disposición de disputar todos los títulos.

Sigue después de este anuncio

Con refuerzos en prácticamente todas las líneas, el equipo de la ciudad condal todavía no ha dicho su última palabra y además de Marcos Alonso para apuntalar la defensa cuenta con otras balas en la recámara que podrían convertirse en la guinda del pastel (Bernardo Silva, Manchester City). De este modo, conviene no perder ojo a la actualidad culé.

Un retorno que sube enteros

También hay una mirada puesta en el futuro. Y un gran nombre propio lo abarca todo precisamente a este respecto. Se trata de el del internacional argentino Lionel Messi, que ha comenzado por todo lo alto su segunda temporada en un Paris Saint Germain en el que aterrizó con la carta de libertad hace un año y al que ahora se ve con la elástica azulgrana… para 2023.

De hecho, desde la escuadra de la ciudad condal ha comenzado a negociarse con el entorno del que ha sido el mejor jugador de su historia y cuya marcha dejó un profundísimo vacío a todos los niveles. Con un contrato que actualmente se extiende hasta 2023, el jugador de 35 años podría regresar con la carta de libertad bajo el brazo. En esta dirección es en la que apunta precisamente la información que ha dado a conocer *Catalunya Radio”.

No es, sin embargo, lo que señala Rubén Uría. Y es que el periodista de Goal recoge que en este momento “no hay nada de nada” en relación a un posible regreso de Lionel Messi al FC Barcelona. Centrado en la disputa de la temporada y con el Mundial de Catar en el horizonte, la Pulga quiere tomarse las cosas con calma. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios