El PSG anuncia el adiós de Ángel Di María

El Fideo acabará su contrato el 30 de junio como estaba previsto pero este viernes se hace oficial su salida. La Juventus de Turín aparece como el club con más opciones para poder acogerlo gratis en sus filas.

Lionel Messi y Ángel Di María, en un calentamiento del PSG
Lionel Messi y Ángel Di María, en un calentamiento del PSG ©Maxppp

Con todas las miradas puestas en el futuro de Kylian Mbappé, que debe tomar su decisión sobre si continúa o no en el PSG la temporada que viene, de momento tenemos ya una salida confirmada. Y es que la escuadra francesa acaba de anunciar que Ángel Di María no seguirá la temporada que viene en sus filas.

Sigue después de este anuncio

El Fideo que llegara en 2015 traspasado desde el Manchester United, ha sido un jugador esencial en estas siete temporadas. Con 4 goles y 7 asistencias seguramente esta última haya sido una de las más discretas para este versátil jugador, que no obstante ha dejado grandes actuaciones en el Parque de los Príncipes.

Homenaje previsto

"Será recordado por la afición como un jugador de espíritu impecable. Doy cita a toda la familia del PSG, mañana en el Parque de los Príncipes, para rendirle a Ángel Di María el homenaje que se merece", ha afirmado Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del club, en el comunicado oficial con el que se ha anunciado la marcha de este futbolista.

Por tanto el argentino se despedirá este sábado de sus aficionados a la espera de encontrar nuevo destino entre los clubes que lo pretenden. La Juventus de Turín se ha postulado ya como uno de los grandes favoritos para su fichaje de cara a la siguiente temporada.

Más información

Comentarios