El órdago del PSG con Neymar y Kylian Mbappé

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del vigente campeón de la Ligue 1, está convencido de la continuidad de los dos referentes de su proyecto en la capital gala.

El FC Barcelona volverá a lanzar sus redes sobre Neymar
El FC Barcelona volverá a lanzar sus redes sobre Neymar ©Maxppp

El PSG se impuso al Atalanta con mucho sufrimiento en los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero se ha situado entre los cuatro mejores clubes de la presente campaña en el Viejo Continente. Su rival en semifinales saldrá del ganador del envite entre RB Leipzig y Atlético de Madrid, cita en la que las tropas de Diego Pablo Simeone parten con ligero favoritismo.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club del Parque de los Príncipes, mostró su satisfacción ante los micrófonos de RMC Sport. "Es un día muy especial para nosotros, es magnífico. Es algo especial, lo necesitábamos para cambiar la mentalidad. Estoy muy orgulloso, agradezco a los jugadores, al personal, etc. No fue fácil después de que se suspendiera la Ligue 1. Mostramos una gran mentalidad. Estoy muy feliz. Esta es la primera vez que llegamos a semifinales. Es algo histórico", dijo.

Un mensaje hacia Real Madrid y FC Barcelona

Además, aprovechó la ocasión para manifestar la ambición que tendrá el plantel de Thomas Tuchel en la recta decisiva de la Champions en Lisboa. "Nuestro objetivo es llegar muy lejos. No pensamos en la final. Es muy importante cambiar la mentalidad de los jugadores, del equipo y de los medios también porque todos dudan del Paris Saint-Germain todo el tiempo. Hicimos un escenario maravilloso", añadió Al-Khelaïfi.

De todos modos, el momento cumbre de sus declaraciones llegó con la afirmación acerca del futuro de sus dos estrellas: Neymar (28 años) y Kylian Mbappé (21 años). "'Ney', con Kylian, es uno de los mejores jugadores del mundo. Está entre los tres mejores. Neymar fue el hombre del partido, tuvo un gran encuentro. Él y Kylian nunca se irán, se quedarán en el PSG", concluyó.

Más información

Comentarios