El PSG explora la vía Ivan Perisic

El Paris Saint Germain no da el mercado por cerrado y busca nuevas piezas con vistas a completar la plantilla de Thomas Tuchel antes de que cierre el mercado de fichajes.

Ivan Perisic puede abandonar Milán
Ivan Perisic puede abandonar Milán ©Maxppp

Protagonista de un complicado inicio de temporada con dos derrotas, el Paris Saint Germain recuperó las buenas sensaciones deshaciéndose de Metz y Niza. El técnico germano Thomas Tuchel ha encontrado un buen número de problemas a la hora de dar forma a sus onces debido a los jugadores afectados por el coronavirus, las lesiones y las sanciones. En los próximos encuentros el germano tampoco podrá contar con Neymar y Ángel Di María, por lo que la parcela ofensiva queda muy debilitada tras haber dicho adiós a Edinson Cavani y Eric Maxim Choupo-Moting semanas atrás.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el cuadro de la capital francesa todavía tiene tiempo para reforzarse y desde la dirección deportiva se trabaja en dar al técnico alemán nuevas alternativas antes de que cierre el mercado de fichajes el próximo 5 de octubre. Así, el brasileño Leonardo sigue abriendo frentes en distintos campeonatos. Y el último nombre propio a seguir se encuentra en Italia.

¿Una cesión con opción de compra como opción? Según ha podido saber Fichajes.com, el director deportivo se ha interesado por la situación de Ivan Perisic (31 años). Cedido por el Inter de Milán al Bayern Múnich durante la temporada pasada, el extremo croata mostró muy buenas maneras en los 35 partidos que sumó en las distintas competiciones (8 goles, 10 asistencias). Sin embargo, el cuadro bávaro no quiso ejercer la opción de compra de 15 M€ de la que disponía sobre él.

Por lo tanto, el Paris Saint Germain podría aprovechar la oportunidad a fin de poder cerrar la incorporación del futbolista nerazzurro por medio de una cesión con opción de compra. El principal problema para el PSG es la dura competencia. Y es que según nuestras informaciones en estos momentos el Manchester United tiene ventaja en este asunto debido a que viene negociando con el Inter de Milán desde hace varias semanas. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios