Yassine Bounou impulsó un fichaje de Girona
Durante su última comparecencia pública, el marroquí Azzedine Ounahi ha desgranado los motivos por los que, hace unas semanas, decidió comprometerse con el Girona. El centrocampista, de 25 años, aterrizó en Montilivi tras poner punto y final a su etapa en el Olympique de Marsella.
"Primero quiero dar las gracias a todo el club por la confianza. No ha sido fácil fichar por el Girona, hemos luchado todas las partes para que se dé. Desde el inicio del verano sabía que aquí podré progresar. La decisión en sí no ha sido complicado, estar en el Girona es como estar en casa, en un club familiar que me ha acogido muy bien. Tenía otras ofertas que hubieran solucionado el futuro de mi familia, pero no me preocupa el futuro ahora, solo pensar en el presente y en rendir bien en el Girona", indicó.
El norteafricano añadió que varias conversaciones tanto con su compatriota Yassine Bounou, exjugador rojiblanco, como con el seleccionador de Marruecos resultaron claves para favorecer su llegada al cuadro catalán. "He hablado con Bounou, que conoce bien el club y la ciudad. Hasta me ha dicho que me vendrá a ver. También el seleccionador de Marruecos tenía buenas referencias del club, todas las opiniones eran positivas. Independientemente lo que quería era jugar en un buen club más allá del dinero, disfrutar jugando a fútbol", admitió.
Más información