El Liverpool cruza intereses con FC Barcelona y Atlético de Madrid

Por Rafael Castro
1 min.
Arne Slot responde a la prensa. @Maxppp

Comenzará nuevo proyecto en el Liverpool y por tanto los rumores sobre los planes que tiene la escuadra inglesa se hacen ya inevitables. De forma que los reds ahora compiten por otro jugador que interesa en este caso también a clubes como FC Barcelona o Atlético de Madrid.

Ha sido una de las sensaciones de la temporada y por si fuera poco se encumbraba hace unos pocos días al conquistar esa final de la Europa League con la Atalanta, donde además fue clave en la medular. Hablamos de Éderson, mediocentro brasileño de 24 años, autor de 7 goles y 1 asistencia en 52 partidos este curso.

El club de Bérgamo sabe que será complicado retener este año a este jugador en sus filas al contar con varios pretendientes de primer nivel interesados en su fichaje. Porque hemos visto interesarse recientemente a clubes como Atlético de Madrid o FC Barcelona entre otros.

Leer Novedades importantes para el Real Madrid por Leny Yoro

El Liverpool a escena

Vuelve a ser ahora noticia este jugador porque cuenta con un pretendiente de primer nivel que aparece dispuesto a ficharlo. Y es que hablamos de un Liverpool que ahora en la nueva etapa de Arne Slot ha decidido poner sus ojos en este mediocentro que ha sido clave en la gran campaña de su escuadra.

Por eso será un gran rival para los dos equipos españoles. Ya que en Anfield van a iniciar un proyecto sumamente atractivo con el que quieren tener un club que pueda pelear de nuevo por los grandes títulos, de ahí que pongan sus ojos en este futbolista.

Noticias