Real Madrid | Lucas Vázquez desgrana sus planes de futuro

El extremo es uno de los jugadores más utilizados por Zinedine Zidane y ahora ha hablado de su situación y futuro.

Lucas Vázquez ha hablado sobre su futuro
Lucas Vázquez ha hablado sobre su futuro ©Maxppp

Lucas Vázquez no es titular indiscutible en el Real Madrid pero a sus 28 años ha sabido ganarse un puesto en el equipo a base de compromiso y entrega. Esta temporada suma 18 partidos, 3 goles y 2 asistencias en encuentros oficiales y suele ser un jugador recurrente para Zinedine Zidane en las segundas partes.

Sigue después de este anuncio

El gallego es uno de los futbolistas que acaban contrato en 2021 y por tanto su continuidad puede ser puesta en entredicho. De manera que ahora, aprovechando una entrevista con Bleacher Report, acaba de desvelar sus intenciones de futuro de una forma bastante clara.

“Estoy muy orgulloso de formar parte del Real Madrid, el mejor equipo del mundo. Y es una alegría poder disfrutarlo todos los días. Trato de no ser afectado por alabanzas o críticas. Intento trabajar siempre al máximo, lo mejor que puedo. Y tengo la ambición de mejorar día a día. Eso espero, espero poder retirarme en el Real Madrid", afirmó el atacante.

Aunque por otro lado ha dejado abierta la puerta a una posibilidad como sería la de irse a la Major League Soccer de Estados Unidos: "Sería increíble, me encantaría jugar algún día en la MLS".

Más información

Artículos recomendados

Comentarios