Liga | El Getafe agrava la crisis de la Real Sociedad

Alexander Isak está rindiendo a gran nivel en la Real Sociedad
Alexander Isak está rindiendo a gran nivel en la Real Sociedad ©Maxppp

Getafe y Real Sociedad afrontaban un duelo clave en sus aspiraciones europeas para el curso que viene, correspondiente a la 32ª jornada de Liga. Ambos conjuntos habían demostrado un nivel excelente antes de la pandemia internacional del coronavirus, pero las sensaciones estaban siendo realmente negativas desde la reanudación de la competición doméstica en nuestro país.

Sigue después de este anuncio

El plantel azuló tomaría la delantera por medio de un penalti un tanto riguroso, una pena máxima que se encargaría de convertir Jaime Mata (1 – 0). Los locales intentarían ampliar la renta con un envío de Marc Cucurella, cedido por el FC Barcelona, si bien es cierto que lo atajaría Álex Remiro sin dificultades. Al poco de regresar del túnel de vestuarios, Adnan Januzaj devolvería la paridad al luminoso, una decisión corroborada por el VAR (1 – 1).

Cuando parecía que el envite iba a concluir en tablas, Mata firmaría el doblete en su cuenta particular con el definitivo 2 – 1. Por tanto, los pupilos de Pepe Bordalás se sitúan a dos puntos de la zona de Liga de Campeones, marcada por el Sevilla, mientras que la Real Sociedad tan solo ha sido capaz de sumar un punto desde que regresó el deporte rey a España.

Más información

Comentarios