FC Barcelona | Dos posibles vías de escape para Antoine Griezmann

Inter de Milán y Arsenal no pierden de vista la delicada tesitura que atraviesa el ariete en el Camp Nou, sobre todo de cara a la ventana de transferencias de verano.

Antoine Griezmann centra las miradas
Antoine Griezmann centra las miradas ©Maxppp

Sensaciones agridulces las que está dejando Antoine Griezmann (29 años) en su primera temporada en el FC Barcelona. Un hombre que estaba llamado a ejercer un rol importante en el vigente campeón de nuestra Liga, pero que se vio relegado al ostracismo en el empate contra el Atlético de Madrid (su antiguo club) en el Camp Nou. Una cuestión que, sin ir más lejos, propició la amarga reacción de su padre por redes sociales.

Sigue después de este anuncio

Es evidente que la adaptación del hombre que conquistó el Mundial con la Selección de Francia en Rusia 2018 no está siendo sencilla. Como es lógico, no le favorece el hecho de destacar en las parcelas del campo donde brilla con luz propia Lionel Messi (33 años), si bien es cierto que es preocupante comprobar cómo Ernesto Valverde y Quique Setién han sido incapaces de explotar las cualidades del galo.

Un verdadero rompecabezas

Talento y potencial tiene a raudales, algo que ha demostrado con creces en la Real Sociedad, el Atleti y el combinado nacional de su país. Griezmann está viviendo un auténtico calvario en el Camp Nou, aunque buena parte de la parroquia blaugrana confía en que logre revertir la tesitura más pronto que tarde. Aun así, no sería de extrañar que buscase una alternativa a partir de la sesión estival del mercado.

Se rumoreó en más de una ocasión con la posibilidad de un intercambio con el PSG por Neymar (28 años), pero lo que es seguro es que el Barça trataría de hacer caja en caso de abrirle la puerta de salida para recuperar gran parte de la inversión que acometió el pasado verano. Atendiendo a lo que aparece publicado en el Express, Arsenal e Inter de Milán consideran que puede ser una ocasión propicia para hacerse con los servicios de Griezmann. Mientras tanto, los culés se juegan la Liga con el Real Madrid.

Más información

Comentarios