Mbappé acepta su rol en el Real Madrid, el FC Barcelona sueña con Bernardo Silva

Por Juan C. Navarro
1 min.
Las portadas del día @Maxppp

Un día más, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El deseo del FC Barcelona de reclutar a Bernardo Silva o la disposición de Mbappé a convertirse en el próximo 9 del Real Madrid son algunos de los temas que marcan la actualidad.

Kylian Mbappé acepta ser el próximo 9 del Real Madrid

Tan por seguro se da ya que Kylian Mbappé vestirá de blanco el curso que viene que una información del diario As se atreve hoy a asegurar que el futbolista ya ha comunicado a su entorno que aceptará sin problema alguno la responsabilidad de convertirse en el próximo número 9 del Real Madrid. El de Bondy considera que jugar en dicha posición le ayudará a mejorar sus registros goleadores y le permitirá contar con más opciones de adjudicarse el Balón de Oro.

Bernardo Silva, un fichaje asumible para el FC Barcelona

El FC Barcelona trata de mirar al futuro con optimismo. Aunque su situación económica sigue siendo muy delicada, el club cree que alcanzará el verano con la capacidad suficiente para plantearse el fichaje de un futbolista largamente anhelado, el portugués Bernardo Silva. La predisposición del jugador y el hecho de que cuente con una cláusula más o menos asumible, de unos 58 M€, son factores que, a juicio de Mundo Deportivo, permiten mantener la esperanza a los culés.

Leer El temor del Real Madrid con Andriy Lunin

El partido que cambió el rumbo del Valencia

El próximo lunes, el Valencia viaja hasta la Ciudad Condal para medirse al FC Barcelona en un duelo clave para sus aspiraciones europeas. Según explica Súper Deporte, los che confían en que se repita la historia de la ida, ya que aquel partido, saldado con empate, supuso un punto de inflexión para un equipo que luego sumó 13 de 15 puntos posibles y dejó atrás sus apuros clasificatorios para centrarse en un objetivo mucho más ambicioso.

Noticias