¡Al descubierto la nueva camiseta del Atlético de Madrid!

El Atlético de Madrid acaba de presentar la que será su nueva camiseta de cara al curso 2020-2021. La elástica. dominada lógicamente por el rojiblanco, destaca por su cuello azul y por la presencia de unas bandas del mismo tono en los costados.

El Atlético de Madrid ya tiene camiseta para el curso que viene.
El Atlético de Madrid ya tiene camiseta para el curso que viene. ©Maxppp

Ubicado en un más que meritorio tercer puesto en la Liga y clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid acaba de dar a conocer la que será su camiseta principal a lo largo del curso 2020-2021.

Sigue después de este anuncio

Aunque todavía no saben cuándo podrán volver a pisar el Wanda Metropolitano, los aficionados colchoneros pueden al menos consolarse con esta nueva elástica que destaca por su diseño clásico y elegante. La principal novedad es el aumento de protagonismo del azul, color que se hace presente en el cuello y en un par de franjas laterales.

Camiseta Atlético

Unos pantalones de azul marino y unas medias rojas completan la equipación que los rojiblancos portarán durante un curso que viene que, tras lo ocurrido a lo largo de la presente campaña, seguramente será vivido con especial pasión por todos los integrantes del combinado madrileño. Plus 500 se mantiene, de momento, como principal patrocinador.

Más información

Comentarios