Timothy Castagne desata un duelo en la Serie A

El deseo de Timothy Castagne de regresar al Calcio no ha pasado desapercibido para dos grandes escuadras del país transalpino. Tanto Inter de Milán como Juventus estarían encantados de abrirle las puertas.

Timothy Castagne, en un choque con la Selección de Bélgica
Timothy Castagne, en un choque con la Selección de Bélgica ©Maxppp

En el verano de 2020, después de firmar tres interesantes temporadas con el Atalanta (96 partidos, ocho goles y diez asistencias), el belga Timothy Castagne (25 años) puso rumbo al Leicester City. El cuadro de las islas abonó unos 20 M€ para hacerse con sus servicios.

Sigue después de este anuncio

Poco más de un año después, y aunque juega un papel relevante en los planes de Brendan Rodgers, el lateral diestro ya ha comenzado a valorar seriamente la posibilidad de regresar al Calcio. Al parecer, el futbolista echa de menos tanto el fútbol como la vida del país transalpino.

Dos equipos ya al acecho

Conscientes de su deseo, dos importante conjuntos de la Serie A han comenzado ya a estudiar su contratación de cara a futuras ediciones del mercado. Se trata de, según cuenta InterLive, Inter de Milán y Juventus. Los primeros le han incluido ya entre sus objetivos para el curso que viene; mientras que los segundos podrían incluso pasar a la carga en enero.

Capacitado para correr la banda sin descuidar sus labores defensivas, Castagne ha destacado también por su buen golpeo de balón y su versatilidad, cualidades que le han permitido acumular 16 partidos con la Selección de Bélgica absoluta (dos tantos).

Más información

Comentarios