Se prevé una reunión entre el Chelsea y Romelu Lukaku

Por Lluís Arienzo
1 min.
Romelu Lukaku y Thomas Tuchel @Maxppp

El delantero belga está suponiendo un gran contratiempo para la estabilidad del vestuario londinense, que ve mermadas las posibilidades de retomar el liderato.

Romelu Lukaku quiere hacer suya la frase de ”segundas partes” nunca fueron buenas. El delantero belga, que volvió al Chelsea, a cambio de 115 M€, tras despuntar con el Inter de Milán no está viviendo su mejor momento en su segunda etapa en Londres. Lo que tenía que parecer perfecto, la adición de un delantero centro élite a un proyecto ganador como el Chelsea, puede terminar en pesadilla.

Sigue después de este anuncio

Y es que, en los últimos días, Big Rom, ha hablado largo y tendido sobre su situación en el club inglés, y sobre como quisiera volver al conjunto nerazzurro otra vez. Las declaraciones del ariete tuvieron consecuencias inmediatas, y el belga no fue convocado en el empate a 2 frente al Liverpool.

Leer Chelsea | Mauricio Pochettino exige fichajes

Thomas Tuchel está preocupado

Intentando evitar una sangría aún más grande, Thomas Tuchel decidió no contar con su estrella, tal y como explicó tras el partido: "Decidí proteger la preparación del partido, que el equipo se aislara de la situación. Por eso no le convoqué". El técnico alemán, que alineó a Kai Havertz de atacante, no descarta que Lukaku vuelva a la disciplina a corto plazo: "Es nuestro jugador, y tenemos que proteger a nuestros jugadores".

Sigue después de este anuncio

No obstante, Tuchel se mantuvo muy serio aludiendo al futuro de su futbolista, que le está provocando un quebradero de cabeza: "Es nuestro jugador, siempre hay un modo de volver. Lo aclararemos a puerta cerrada. Una vez que hayamos tomado una decisión, una vez que Romelu lo sepa, tal vez se sepa [cuándo volverá]". Mientras tanto, el futbolista mantiene al Inter de Milán en su biografía de Facebook.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio