Los dos últimos objetivos estivales del Valencia

Por Pedro Parra
2 min.
El Valencia celebra un gol @Maxppp

José Bordalás trabaja ya con la vista puesta en fortalecer las prestaciones con las que cuenta a su disposición a orillas del Turia. Por tanto, tendría dos nuevos nombres en su lista de la compra.

Uno de los principales animadores del mercado estival, al menos en lo que se refiere a nuestra Liga, será un Valencia donde José Bordalás se ha puesto manos a la obra en la reestructuración de su plantel. Después de realizar una fantástica labor al frente del Getafe, ha puesto rumbo a Mestalla para asumir el reto de enderezar el sendero de uno de los grandes del fútbol nacional. Una tarea interesante, aunque quedará marcada (financieramente) por la crisis del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

En teoría, los blanquinegros se encontrarían preparando un total de tres incorporaciones para cumplir los requisitos establecidos por el entrenador alicantino. En ese aspecto, una de las peticiones de Bordalás pasaría directamente por la medular del campeón de la Copa del Rey 2018-2019. Así las cosas, de acuerdo a la información difundida por el diario As, el Valencia habría identificado un nuevo objetivo en Inglaterra.

Leer Valencia | Baraja alude al futuro de Peter Federico

Lerma y Djurdjevic irrumpen en acción

Se trata de Jefferson Lerma (26 años), un hombre que conoce a la perfección la Liga por su travesía en las filas del Levante. El mediocampista, que compite en el Bournemouth, estaría encantado con la posibilidad de dar un salto cualitativo en su carrera. La razón es sencilla: permanece en la English Football League (EFL) Championship con la escuadra británica. No obstante, esta operación se prevé compleja para los intereses del plantel che.

Sigue después de este anuncio

Asimismo, el Valencia contemplaría una interesante opción para su parcela ofensiva. Según Plaza Deportiva, Uros Djurdjevic (27 años), que ha firmado una temporada magnífica en el Sporting de Gijón, habría aparecido en escena para la entidad presidida por Anil Murthy. Los asturianos, que se han quedado a un paso de competir en la promoción de ascenso a Primera División, aceptarían su traspaso por 5 M€. Sin duda, su cláusula de rescisión (25 M€) se considera inasumible en estos tiempos que corren por la pandemia.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio