Tottenham | Apuntan a una salida prematura de Antonio Conte

Según Jamie O’Hara, el entrenador italiano estaría frustrado con los spurs y podría recalar en otro equipo de la Premier League.

Antonio Conte celebra una acción de su equipo
Antonio Conte celebra una acción de su equipo ©Maxppp

Si bien es innegable la calidad y los resultados que consigue Antonio Conte como técnico, destacando su título de Serie A con el Inter de Milán o la Premier League conseguida con el Chelsea, el temperamento del italiano se convierte en arma de doble filo. Prueba de ello fue su salida del conjunto interista este mismo verano.

Sigue después de este anuncio

Ahora en las filas del Tottenham, el conjunto spur parece haber recobrado la competitividad. La remontada, en el tiempo de descuento, frente al Leicester deja a los londinenses bien acomodados de cara a los puestos de acceso a Liga de Campeones. No obstante, las sombras sobre el futuro de Conte vuelven a propagarse.

¿Piensa Conte en el Manchester United?

Y es que, en declaraciones a Express Sport el exfutbolista de los Spurs Jamie O’Hara ha insistido en que el técnico italiano se siente frustrado y podría coger la vacante en el Manchester United. La razón estaría en el nulo mercado de fichajes del club capitalino, algo que haría sentir al entrenador poco apoyado.

"Conte se irá porque no necesita la pasta y no necesita estar en el Tottenham. Podría ir y conseguir un trabajo enorme en otro lugar. Si no se le va a dar lo que quiere, ¿por qué iba a estar allí?”, ha argumentado O’Hara. Veremos si la aventura del transalpino en el norte de Londres termina de forma abrupta.

Más información

Comentarios