Juventus | Último esfuerzo para reforzar el ataque

En las ya menos de dos semanas que nos separan del cierre del mercado invernal, la Juventus tratará de reclutar un nuevo delantero. Sobre la mesa, dos nombres, los de Anthony Martial y Sardar Azmoun.

Anthony Martial festeja un tanto con el Manchester United
Anthony Martial festeja un tanto con el Manchester United ©Maxppp

Entre los objetivos que se ha fijado la Juventus de cara al fin del presente mercado invernal despunta el de reforzar una parcela ofensiva que no termina de ofrecer el rendimiento deseado por su técnico, el italiano Massimiliano Allegri. Hasta la fecha, los bianconeri han sumado 34 goles en 22 partidos de Serie A, cifras muy alejadas de los 51 del líder, el Inter de Milán, o de los 47 del segundo clasificado, el Nápoles.

Sigue después de este anuncio

Aunque sigue soñando con Mauro Icardi (PSG), la directiva turinesa maneja el nombre de otros dos arietes que resultarían más asequibles que el argentino. En primer lugar, Anthony Martial. El galo, de 26 años, no está nada conforme con el rol que actualmente desempeña en el Manchester United y ya ha mostrado su deseo de cambiar de aires antes del 31 de enero.

Sardar Azmoun, la alternativa

Según cuenta Tuttosport, el atacante podría aterrizar en el Piamonte o traspasado de forma definitiva o en calidad de cedido. Eso sí, para poder completar la operación, la Juve necesita que el francés acepte una sensible rebaja salarial, ya que los 15 M€ que actualmente percibe resultan inalcanzables.

Tras el ex del AS Mónaco comparece Sardar Azmoun. El iraní, de 27 años, acaba contrato con el Zenit de San Petersburgo el verano que viene y tal vez podría estar disponible ahora en enero por una cantidad asequible (unos 5 M€). En lo que llevamos de curso, el versátil ariete ha sumado 10 goles y cuatro asistencias en 21 partidos oficiales.

Más información

Comentarios