¡Ojo Atlético de Madrid! Aumenta la competencia por Serhou Guirassy

Por Lluís Arienzo
1 min.
Serhou Guirassy con el Stuttgart @Maxppp

Objetivo principal del Atlético de Madrid para el mercado estival, el futuro de Serhou Guirassy todavía no se ha resuelto. El prolífico delantero, sensación del Stuttgart en la Bundesliga, se coloca en la agenda de los mejores clubes del Viejo Continente.

28 goles en 28 partidos. Por mucho que jugadores como Erling Haaland o Leo Messi y Cristiano Ronaldo hayan dejado las estadísticas goleadoras a un nivel inusual en los últimos años, el registro de Serhou Guirassy con el Stuttgart este año es increíble. El delantero guineano ha sido clave para la segunda posición de los Suabos en la Bundesliga.

A sus 28 años, el delantero nacido en Arles ha disputado, de largo, el mejor año de su carrera. Un rendimiento que no ha pasado desapercibido en el mundo del fútbol, con el Atlético de Madrid interesado en el africano para reforzar su delantera. Pero los colchoneros no son los únicos que se lanzarán al mercado por Guirassy.

Leer Nueva pista para la sala de máquinas del AC Milan

El BVB pasa a la acción

En ese sentido encontramos al Borussia Dortmund en la ecuación. Los amarillos han vivido en sus carnes el instinto goleador de Guirassy, que le ha marcado en los 3 partidos que se han enfrentado este curso (2 de Liga y 1 de Copa). Tal y como apunta Fabrizio Romano, el BVB está apretando para hacerse con el ariete.

Con una cláusula de rescisión en torno a los 18 M€, Serhou Guirassy es una grandísima oportunidad de mercado para cualquier equipo. Así, en la dirección deportiva del finalista de la Champions League no quieren perder el tren de quedarse sin fichar a uno de los delanteros más prolíficos del momento. El Atlético, obligado a reaccionar antes de que sea tarde.

Noticias