Real Madrid y FC Barcelona pujarán por Jadon Sancho… en 2021

El Borussia de Dortmund ya habría tomado una importante decisión con el inglés, al que alejan del Manchester United para este año.

Jadon Sancho sigue dando pie a infinidad de rumores
Jadon Sancho sigue dando pie a infinidad de rumores ©Maxppp

Mucho hemos escrito sobre Jadon Sancho, porque hace ya meses que su futuro ha sido puesto en entredicho por diferentes motivos. Aunque el principal ha sido el interés recurrente del Manchester United por intentar su fichaje para la nueva temporada.

Sigue después de este anuncio

Los diablos rojos tenían adelantado su fichaje, pero pasó la fecha límite que los alemanes dieron para cerrar las negociaciones. El joven extremo de 20 años tiene contrato hasta 2022, pero en el club germano creen que todavía pueden sacarle un buen beneficio.

Una nueva batalla en 2021

Los más de 100 M€ que pedían para este verano parecen leja de ser una realidad por todas las circunstancias que nos rodean. En cambio, el Daily Mail habla ya este viernes de una renovada batalla por el jugador, que se vivirá dentro de algunos meses.

En este caso, como indica el citado medio, los alemanes no descartan una nueva puja millonaria, con varios equipos al acecho. Entre ellos Real Madrid y FC Barcelona, que podrían tenerlo como objetivo prioritario para el siguiente curso. Veremos.

Más información

Comentarios