Liga | Óliver Torres guía al Sevilla en Leganés

Youssef En-Nesyri se ha reencontrado con el Leganés
Youssef En-Nesyri se ha reencontrado con el Leganés ©Maxppp

El Leganés necesitaba resarcirse cuanto antes de lo sucedido en Pamplona hace unos días, escenario en el que dio su brazo a torcer casi en la última acción del choque con el tanto que supuso el doblete de Enric Gallego contra Osasuna. Para ello, el plantel pepinero recibía en Butarque a un Sevilla que, después del empate en Nervión ante el Real Valladolid, tenía la obligación de sumar la victoria de cara a afianzarse en la zona Champions.

Sigue después de este anuncio

Nada más arrancar la contienda, Youssef En-Nesyri, viejo conocido del cuadro del sur de Madrid, pudo perforar el fondo de las mallas de la meta custodiada por 'Pichu' Cuéllar. Kenneth Omeruo, providencial en dicha acción, tendría que ser reemplazado por Chidozie Awaziem al resentirse de unas molestias físicas. A lo que hay que añadir que Julen Lopetegui, técnico hispalense, no podía estar en el banquillo por sanción.

Los andaluces estaban exhibiendo una imagen más que positiva en el ecuador del primer acto, lo que desencadenaría en un magnífico tanto de Óliver Torres con un golpeo desde la frontal del área (0 – 1). Una renta que el canterano del Atlético de Madrid iba a ampliar instantes más tarde, firmando el doblete en su cuenta particular y sellando la victoria para la entidad de Nervión (0 – 2). En las postrimerías del duelo, Munir El Haddadi, que atraviesa un momento bastante dulce, marcaría el decisivo 0 – 3. Por último, hay que destacar que Éver Banega, cuya continuidad se mantiene en el aire (acaba contrato este martes 30 de junio), dispuso de unos minutos en Butarque.

Más información

Comentarios