El Manchester City se incorpora a la puja por Nathan Aké

El zaguero está rindiendo a las mil maravillas en el Bournemouth, por lo que también se encuentra en el punto de mira del Chelsea. Su valor de mercado sobrepasaría los 40 M€.

Nathan Aké ha mostrado un buen nivel en el Bournemouth
Nathan Aké ha mostrado un buen nivel en el Bournemouth ©Maxppp

El Manchester City desea hacer borrón y cuenta nueva lo antes posible de lo sucedido a lo largo de la presente campaña en la Premier League. El nivel exhibido por el Liverpool ha impedido a las tropas de Pep Guardiola tratar de competir para conquistar su tercera corona seguida en Reino Unido, así que son conscientes de cuál es su verdadera bala en la recámara.

Sigue después de este anuncio

Después de imponerse en la final de la Carabao Cup al Aston Villa, los Sky Blues disputarán las semifinales de la FA Cup frente al Arsenal. Es decir, Guardiola se reencontrará de nuevo con Mikel Arteta, técnico de los gunners y el que fuera su ayudante en el Etihad Stadium. En caso de superar al plantel de Londres, el duelo decisivo por el trofeo sería contra el vencedor del otro cruce entre Manchester United y Chelsea.

Un gran rendimiento en la Premier

Aun así, la gran esperanza de la parroquia citizen es alzarse de una vez por todas con la anhelada Liga de Campeones. Para ello, deberá superar en primera instancia al Real Madrid en octavos de final. En otro orden de las cosas, relacionado directamente con el mercado veraniego de fichajes, da la sensación que el míster de Sampedor ha localizado un interesante objetivo para reforzar su parcela ofensiva.

De acuerdo a la información facilitada por The Athletic, de la que se ha hecho eco LANCE!, el club encabezado por Guardiola no pierde de vista la progresión de Nathan Aké (25 años) en el Bournemouth. Un hombre que, sin ir más lejos, también aparece en los planes de futuro del Chelsea. Según la citada fuente, su cotización superaría los 40 M€. Otras opciones que baraja el Manchester City para su retaguardia son Kalidou Koulibaly (Nápoles), Milan Skriniar (Inter de Milán), Mykola Matviyenko (Shakhtar Donetsk), Dan-Axel Zagadou (Borussia Dortmund) o David Alaba (Bayern Múnich).

Más información

Comentarios