Cuando Iago Aspas pudo recalar en el Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Iago Aspas con el Celta @Maxppp

Durante una entrevista concedida al diario As, el delantero gallego Iago Aspas ha reconocido que en 2018 pudo haber recalado en el Real Madrid. El punta se medirá mañana a un cuadro blanco que visita Balaídos con el objetivo de dar un paso más en su lucha por el título de Liga.

Sigue después de este anuncio

"Sí, hubo un tanteo. Yo siempre dije que estaba muy contento de estar en casa con mi familia y con mis amigos. No me lo llegué a plantear porque tampoco se dio. Estaba bien, venía del Mundial, jodido por quedar fuera, pero enseguida me centré en la pretemporada y en hacer las cosas bien aquí", explicó.

Asimismo, el punta ha admitido que, durante estos años, ha recibido diversas propuestas para abandonar la disciplina del Celta de Vigo. "Opción real de salir como tal, no. Sí es cierto que a veces los equipos o los números te cambian un poco en perspectiva, pero siempre dije que aquí estoy muy tranquilo con mi familia, con mis hijos, con mis padres, con mis amigos... Eso para mí vale oro. ¿Oferta mareante? Sí, sí. De mucho dinero. Pero en el momento que vinieron no las valoré. Si viene en otro momento o en otras circunstancias igual puedes pensarlo, pero en ese momento lo tenía muy claro", relató.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio