PSG - Real Madrid | Kylian Mbappé, desenlace inminente

Este mismo fin de semana el delantero francés anunciará su futuro. Algunas informaciones apuntan a esta noche y otras al domingo por la mañana. En el cuadro blanco el optimismo de días anteriores se ha esfumado pero no pierden la esperanza.

Kylian Mbappé celebra su gol al Girondins de Burdeos
Kylian Mbappé celebra su gol al Girondins de Burdeos ©Maxppp

Llegó el momento. Tras casi un año de espera desde que finalizara el pasado mercado estival, aunque se puede decir que ha sido mucho más tiempo. Porque desde su irrupción en la élite vimos cómo Kylian Mbappé y el Real Madrid mostraban atracción mutua, aunque en 2017 se decantara por el PSG, de manera que este momento parecía inevitable.

Sigue después de este anuncio

En los últimos meses se daba por hecho su llegada, sobre todo desde que en la recta final del pasado mercado estival la entidad que preside Florentino Pérez lo intentara con mucho interés. Y hemos llegado al que parece será el día decisivo. Porque en las próximas horas, según todos los indicios, el jugador debe dar respuesta a la gran pregunta sobre su futuro.

Un culebrón que tiene a todos en vilo

La prensa madrileña con AS y Marca a la cabeza, afirma que el delantero tiene a todos descolocados. Algunos esperan una decisión similar a la que en 2018 tomara Antoine Griezmann para anunciar que seguía en el Atlético de Madrid, es decir con algún modo especial de anunciar este desenlace. Además esta noche en el Parque de los Príncipes será homenajeado en solitario.

Anoche el periodista Guillem Balagué afirmaba que Florentino Pérez habría dicho en el vestuario merengue a sus jugadores, concentrados ya para la final de París, que el jugador no iba a llegar. Pero falta confirmar esta información. En resumen, que nadie es capaz de adivinar ahora mismo esta decisión que puede marcar el fútbol en esta década. Pero nos queda poco para resolver el misterio, así que si están atentos en Fichajes.com les contaremos con todo detalle lo que suceda.

Más información

Comentarios