El Atlético de Madrid se dispara, Paul Pogba pone Inglaterra a sus pies

Ya es miércoles. En una jornada marcada por el inicio de la disputa de la Supercopa de España, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 13 de enero de 2021
La revista de prensa del 13 de enero de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Atlético de Madrid pisa firma

Protagonista de una brillante temporada que le ha llevado al primer puesto de la clasificación liguera, el Atlético de Madrid sumó ayer una nueva e importante victoria. Lo hizo con motivo del encuentro aplazado correspondiente a la primera jornada de Liga ante el Sevilla (2-0). Con estos tres puntos, los de Diego Simeone se hacen con el título honorífico de campeones de invierno. Todo un aval de cara a lo que viene por delante. El diario Marca insiste en este hecho en su portada de la edición de hoy.

El FC Barcelona se marca un objetivo

Hoy comienza una nueva Supercopa. Y el FC Barcelona la afronta con optimismo. Mundo Deportivo apunta en su primera primera página que el conjunto de la ciudad condal tiene “Hambre de título” en esta competición que hoy da el pistoletazo de salida. De este modo, los culés se verán las caras con la Real Sociedad de cara a hacerse con un hueco en la final en la que se enfrentarán con el vencededor del Real Madrid – Athletic Club de mañana.

Paul Pogba pone Inglaterra a sus pies

Giro radical el que ha dado el Manchester United en las últimas semanas. Asentado como líder de la Premier League, el cuadro de Old Trafford logró ayer una importante victoria ante el Burnley (1-0) que le permite tomar distancia en la cabeza. Lo hizo merced a un tanto del francés Paul Pogba en el minuto 71. El campeón del mundo es protagonista en los grandes tabloides ingleses como Star, donde s apunta que que el jugador “Top” vuelve a ser clave. Lo es, precisamente, unos días después de haber sido vilipendiado por esos mismos medios.

Más información

Comentarios