Malas noticias para el Real Madrid con Sergio Ramos, las dificultades del PSG para renovar a Neymar y Mbappé

Ya es viernes. Ponemos punto y final a una semana que viene marcada por los partidos internacionales de selecciones y la tremenda goleada de España a Alemania (6-0) sobre el césped de La Cartuja. Con el regreso de los principales campeonatos domésticos, llega el momento de repasar las que son las principales portadas que nos deja el día en la prensa nacional e internacional.

La revista de prensa del 20 de noviembre de 2020
La revista de prensa del 20 de noviembre de 2020 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Malas noticias para el Real Madrid con Sergio Ramos

Ayer se confirmaron los peores presagios para el Real Madrid con Sergio Ramos. Según hizo público ayer el cuadro de Concha Espina, y hoy incide el diario Marca en su portada, el capitán merengue ha sufrido una lesión de bíceps femoral que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varios días. En esta situación, el de Camas no estará ante el Villarreal en el choque de Liga de mañana. Además, también estará ausente en la visita al Inter de Milán en Liga de Campeones.

El nuevo hito de Lionel Messi con el FC Barcelona

En medio de los rumores acerca de un posible cambio de aires con dirección al Manchester City a fin de sumarse al proyecto de Pep Guardiola, el atacante estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, es hoy protagonista de la portada del diario Sport. El motivo no es otro que el nuevo hito del internacional argentino con una elástica culé con la que sumará nada menos que 800 partidos. ¿Hasta dónde se elevará esta cifra?

Las dificultades del PSG para renovar a Neymar y Mbappé

Vinculados de forma incesante con Real Madrid y FC Barcelona en forma de objetivos con los que reforzar las plantillas de los dos grandes de nuestra Liga, Kylian Mbappé y Neymar son hoy los protagonistas de la portada del diario francés L’Equipe. A tenor de dicha fuente el Paris Saint Germain ha convertido en prioridad la renovación de sus dos futbolistas estrellas cuyos contratos expiran en junio de 2022. Sin embargo, el diario francés recuerda que las demandas de los dos jugadores son notablemente elevadas desde el punto de vista económico, por lo que las negociaciones no se presentan nada sencillas.

Más información

Comentarios