Ivan Perisic, una nueva opción para el flanco zurdo del Chelsea

El plantel londinense sigue analizando alternativas con la finalidad de impulsar las prestaciones del proyecto comandado por Thomas Tuchel. Por tanto, se encuentra tras los pasos del polivalente jugador del Inter de Milán.

Adrien Rabiot compite por el esférico con Ivan Perisic
Adrien Rabiot compite por el esférico con Ivan Perisic ©Maxppp

Coincidiendo con esta ventana de transferencias de invierno, se están sucediendo los rumores y las especulaciones acerca de los planes de los diferentes clubes. En cuanto a este artículo, vamos a centrarnos en un Chelsea que, como es evidente, se encuentra intensificando la búsqueda de nuevos efectivos para el costado izquierdo de su proyecto.

Sigue después de este anuncio

Todo ello, claro está, a causa de la baja de Ben Chilwell (25 años) en los Blues para lo que resta de campaña 2021-2022. Es por ello que, atendiendo a la información manejada por el Sunday Mirror, los de Thomas Tuchel están monitorizando numerosas opciones en el mercado. En concreto, es la hora de volar hasta Italia.

Experiencia y talento en el Inter de Milán

La citada fuente destaca que el combinado londinense no descarta la vía de Ivan Perisic (32 años), quien sigue rindiendo a un nivel más que óptimo en el Inter de Milán. Así las cosas, da la sensación que la entidad de la capital británica va a tratar de acercar posturas con el polivalente futbolista croata.

¿El motivo? Negociar su desembarco en la Premier League para trabajar a las órdenes de Tuchel en Stamford Bridge. Por lo que respecta al vigente campeón de la Serie A, intentará impedir la fuga de un Perisic que puede disfrutar de la carta de libertad en verano. En definitiva, puede ser una partida de ajedrez entre Chelsea e Inter.

Más información

Comentarios