Italia llama a la puerta del Real Madrid por el fichaje de Álvaro Odriozola

La Fiorentina ha sido el último conjunto que ha llamado a la puerta del Real Madrid interesándose en la situación del lateral diestro Álvaro Odriozola. El jugador no cuenta con la confianza de Zinedine Zidane y su salida en enero puede ser un hecho.

Álvaro Odriozola no ha logrado continuidad
Álvaro Odriozola no ha logrado continuidad ©Maxppp

Condenado a un papel secundario en un Real Madrid en el que el técnico Zinedine Zidane ha apostado por Lucas Vázquez en caso de ausencia de Dani Carvajal en el lateral diestro, el que fuera internacional español Álvaro Odriozola vive actualmente una situación muy complicada en el cuadro de Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, ya en el mercado invernal del pasado curso el Real Madrid cerró la salida del carrilero diestro con destino a Alemania. Y más concretamente, en el campeón germano. El Bayern Múnich cerró su adquisición por medio de una cesión y, pese a que no tuvo demasiada continuidad, su etapa en Baviera le permitió sumar un buen número de títulos entre los que se encontró la Bundesliga y la Liga de Campeones.

La Fiorentina aparece en escena

La posibilidad de un adiós para el futbolista de 25 años (1 partido disputado este curso) durante el presente mes de enero es una posibilidad muy a tener en cuenta. En esta situación, distintas opciones han emergido en el horizonte en forma de posibles destinos, como son los casos de Real Sociedad o Athletic Club.

Ahora una nueva vía emerge. Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar en Sky Sport. Y es que dicha fuente recoge que la Fiorentina ha llamado a la puerta del Real Madrid interesándose en la contratación del jugador con vistas a la segunda mitad de temporada. Habrá que estar muy atentos a este respecto en los próximos días.

Más información

Comentarios