Atlético de Madrid | La necesaria puesta a punto de Carrasco

El extremo belga, que regresó a la capital de nuestro país desde el Dalian Yifang de China, pretende aprovechar el parón de la competición para aportar un importante salto cualitativo al equipo de Diego Pablo Simeone.

El belga quiere dar un paso al frente en el Atlético de Madrid
El belga quiere dar un paso al frente en el Atlético de Madrid ©Maxppp

El Atlético de Madrid logró doblegar al Liverpool en los octavos de final de la Liga de Campeones. Las intervenciones de Jan Oblak y el doblete transformado por Marcos Llorente fueron las principales claves para derrocar al plantel encabezado por Jürgen Klopp, que era el máximo candidato para revalidar la corona que conquistó durante el pasado curso en el Wanda Metropolitano.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, este artículo versa sobre un futbolista que decidió tomar el vuelo de regreso desde China a la escuadra colchonera. Con su vuelta al Atleti, el fichaje de Yannick Ferreira Carrasco (26 años) se convirtió en uno de los más interesantes del pasado periodo de invierno. Aun así, parece que le está costando adaptarse a los automatismos de Diego Pablo Simeone.

No cabe duda que el obligado parón por la crisis del coronavirus puede convertirse en un factor de motivación extra para el belga. El extremo, que demostró en su día su potencial con la zamarra rojiblanca, anhelaba la oportunidad de volver a exhibir su valía en el Viejo Continente tras su periplo en las filas del Dalian Yifang. Por tanto, pretende recuperar su tono físico cuanto antes para aportar su pequeño granito de arena en las aspiraciones de los colchoneros en el tramo decisivo del curso.

La entidad presidida por Enrique Cerezo hará lo indecible para sellar su billete directo hacia la siguiente edición de la Champions por la vía de nuestra Liga, mientras que no renuncia a la posibilidad de alzarse con la que sería la primera 'orejona' de su historia. Mientras tanto, Carrasco pretende ultimar su puesta a punto para recuperar la confianza de Simeone y de toda la parroquia del Atlético.

Más información

Comentarios