Malas noticias para el Manchester City. Después de no aprovechar el pinchazo del Arsenal y caer ayer ante el Tottenham, el campeón de la Premier League podría verse seriamente sacudido. Y es que la Premier League ha emitido un comunicado oficial en el que acusa al equipo citizen de varias “infracciones de las reglas financieras”.
Así, dicho comunicado recoge que “"De acuerdo con la Regla de la Premier League W.82.1, la Premier League confirma que hoy ha remitido una serie de supuestas infracciones de las Reglas de la Premier League por parte del Manchester City Football Club a una Comisión en virtud de la Regla de la Premier League W.3.4”*.
De este modo, entre las irregularidades de las que se acusa al Manchester City son del tipo financiero en sus cuentas. Estas van desde la temporada 2009-2010 hasta la 2017-2018 y están relacionadas con la información financiera sobre beneficios, remuneración de entrenadores y jugadores, regulación de la UEFA y cooperación con las investigaciones de la Premier League. Hasta en 100 ocasiones habrían sido infringidas estas reglas, lo cual podría derivar en sanciones que incluirían la deducción de puntos e incluso la expulsión de la Premier League, según apunta Marca.
Más información
Noticias
Artículos recomendados
Ver másExplorar