La Juventus baraja 3 opciones para reforzar la medular

Inmersa en la planificación del curso que viene, la directiva de la Juventus ya maneja el nombre de tres jugadores que podrían dar un notable impulso a su parcela ancha. El italiano Manuel Locatelli es su principal anhelo.

Andrea Pirlo da indicaciones durante un encuentro
Andrea Pirlo da indicaciones durante un encuentro ©Maxppp

Aunque la cómoda victoria ante el Crotone en la última jornada de Serie A ha ayudado a calmar los ánimos, la directiva de la Juventus no está nada conforme con el rendimiento de una escuadra que ahora mismo se encuentra a ocho puntos del líder de la Serie A, el Inter de Milán, y que se ha complicado su pase a cuartos de final de la Champions League tras caer ante el Oporto en la ida de octavos (2-1).

Sigue después de este anuncio

Tal vez por eso, la entidad dedica ya buena parte de su tiempo a la planificación del curso que viene. Aunque habrá que ver si Andrea Pirlo continúa al frente de la nave, los dirigentes tienen claro que, pase lo que pase, se antoja indispensable reforzar la parcela ancha.

Según relata Tuttosport, el gran anhelo de los dirigentes no es otro que Manuel Locatelli. El centrocampista italiano, de solo 23 años, brilla con el Sassuolo, conjunto que de momento exige 35 M€ por su pupilo y que no valora la posibilidad de aceptar monedas de cambio.

Opciones alternativas

Más caro aún podría resultar el galo Houssem Aouar (22 años). Eso sí, en este caso, el Olympique de Lyon no vería con malos ojos que, con el objetivo de rebajar los 50-55 M€ demandados, la Juve incluya en su propuesta a jugadores como Mattia de Sciglio o Douglas Costa.

Completaría el trio de futuribles otro viejo conocido de la rumorología, el también francés Corentin Tolisso (26 años). En este caso, el hecho de que acabe contrato con el Bayern Múnich en junio de 2022 y no tenga intención de renovarlo podría jugar en favor de los turineses.

Más información

Comentarios