La Juventus estrecha el cerco sobre Denis Zakaria

En estos últimos días, dirigentes de la Juventus ha contactado con el Borussia Monchengladbach para estudiar el fichaje de Denis Zakaria durante el cada vez más cercano mercado invernal. El centrocampista suizo acaba contrato al término del curso.

Denis Zakaria se dispone a golpear el balón
Denis Zakaria se dispone a golpear el balón ©Maxppp

Reforzar el eje de la medular. Ése es, sin duda, el gran objetivo que se ha marcado la Juventus de cara al mercado invernal. Los bianconeri pretenden mejorar las prestaciones de una demarcación que no termina de rendir al nivel deseado por su técnico, el italiano Massimiliano Allegri.

Sigue después de este anuncio

Aunque durante estas últimas semanas se han puesto sobre la mesa numerosos nombres, el diario Tuttosport apuesta ya de forma decidida por uno de ellos, el suizo Denis Zakaria. El mediocentro, de 25 años, vive su quinta temporada con el Borussia Mönchengladbach (140 partidos, once goles y ocho asistencias).

Actuar con celeridad

Según relata el citado rotativo, tras constatar que otros equipos de la talla de Borussia Dortmund o AS Roma también siguen sus pasos, los mandatarios turineses han decidido establecer nuevos contactos con la directiva germana. Su objetivo: lograr el acuerdo antes de que la puja pueda dispararse más de la cuenta.

Mediocentro de corte clásico que llama la atención por su despliegue físico, Zakaria también ha destacado en estos últimos tiempos por su aseado manejo de balón, su compromiso defensivo y su versatilidad, cualidad que le habilita para moverse como central sin excesivos problemas. Su actual contrato finaliza en junio de 2022.

Más información

Comentarios