El Liverpool, a la caza de una pieza del Real Betis

Aïssa Mandi, baluarte defensivo del club verdiblanco, sería una de las opciones del flamante campeón de la Premier League para fortalecer el eje central de su zaga.

Aïssa Mandi podría abandonar el Real Betis
Aïssa Mandi podría abandonar el Real Betis ©Maxppp

El Real Betis ha vivido un curso bastante convulso, por lo que desea encaminar su rumbo de la mano de Manuel Pellegrini, viejo conocido de Villarreal, Real Madrid, Málaga o Manchester City. Sin duda, el mayor desafío es recuperar una propuesta futbolística atractiva, una identidad propia que la afición verdiblanca considera prioritaria para regresar a competición europea.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, un profesional que no tendría certificada su continuidad en Heliópolis sería Aïssa Mandi (28 años). El central, que ha rendido a gran nivel en el sur de nuestro país, pese a sus problemas físicos, dispondría de una interesante alternativa en la Premier League. Una propuesta contra la que, a buen seguro, el Betis no podría competir de tú a tú en igualdad de condiciones.

Una alternativa a Diego Carlos

Se trata del Liverpool, escuadra que, tras conquistar la Champions 2018-2019 en el Wanda Metropolitano, ha arrasado desde el arranque de la competición en la Premier League. De esta manera, el plantel de Jürgen Klopp ha logrado suceder en el trono de Reino Unido a un Manchester City que hará todo lo que se encuentre en su mano para alzarse con la codiciada 'orejona'. La escuadra red habría ofrecido 10 M€, aunque el Betis solicitaría 12 M€ para aceptar el traspaso.

El Liverpool cree que necesita fortalecer el eje central de su retaguardia, especialmente de cara a localizar un acompañante de garantías para Virgil van Dijk (29 años). De ahí su interés en Mandi, tal y como apunta HITC, si bien es cierto que su prioridad se centraría en un Diego Carlos (27 años) que también ha sido vinculado con Real Madrid, FC Barcelona, Bayern Múnich, City y Arsenal.

Más información

Comentarios