El inagotable Toni Kroos, cunde el pánico en el FC Barcelona, el Inter de Milán se escapa

Por Juan C. Navarro
1 min.
Ya puedes consultar las portadas del día @Maxppp

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El excelente momento de forma que atraviesa Toni Kroos o la delicada situación del FC Barcelona son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Toni Kroos, el incansable líder del Real Madrid

A sus 34 años, el alemán Toni Kroos sigue siendo el faro del Real Madrid. El alemán se mantiene como una de las piezas clave de un cuadro blanco que, en apenas unas horas, se medirá al RB Leipzig en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones. El diario Marca cree que el papel que juegue el teutón, resultará decisivo para la suerte de los suyos y destaca que, pese a su incuestionable papel, el jugador aún no tiene claro si seguirá en el equipo al término del curso o colgará las botas.

Sigue después de este anuncio

Se disparan todas las alarmas en el FC Barcelona

Tras el empate en casa ante el Granada, el presidente del FC Barcelona, el abogado Joan Laporta, se mostró muy enfadado con el trabajo de los suyos. Según cuenta Sport, aunque se mantiene firme en su idea de mantener a Xavi Hernández hasta el término del curso, una derrota ante el Nápoles podría acelerar el adiós del técnico egarense. Por su parte, el director deportivo de la entidad, el brasileño Deco, ha instado al club a abordar un debate sobre el modelo deportivo de la plantilla.

Leer La decisión que provocará Kylian Mbappé en el ataque del Real Madrid

La Juventus se descuelga de la lucha por el Scudetto

La derrota ante el Udinese en el duelo disputado ayer mismo ha reducido considerablemente las opciones de título de la Juventus. Los bianconeri cayeron por la mínima y vieron como su diferencia con respecto al primer puesto crecía hasta unos más que considerables siete puntos. Tal y como explica hoy en su portada Corriere dello Sport, el Inter de Milán tiene ya vía libre para alcanzar el Scudetto.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio