FC Barcelona | 55 M€ y un jugador por Lautaro Martínez

El delantero argentino es noticia de nuevo porque aparecen una vez más informaciones en las que es colocado lejos de la escuadra nerazzurra y de nuevo en la agenda culé para el siguiente curso.

Lautaro Martinez festeja un tanto con el Inter de Milán
Lautaro Martinez festeja un tanto con el Inter de Milán ©Maxppp

Continúan en el FC Barcelona trabajando para planificar como sabemos la siguiente temporada, con varios objetivos de primer nivel que rondan desde hace días la agenda culé. Y es que la escuadra catalana no deja de observar posibles objetivos de mercado y sigue desde hace tiempo a varios jugadores que interesan mucho a este club.

Sigue después de este anuncio

Uno de ellos fue durante buena parte de 2020 deseo para la delantera. Nos referimos a Lautaro Martínez, atacante de 23 años del Inter de Milán a quien el diario Sport vuelve a colocar en la agenda azulgrana en este caso hoy mismo. Y es más los catalanes ya tendrían hasta estrategia para abordar su fichaje.

Emerson como moneda de cambio

En este caso y siempre según el citado medio, sería Emerson Royal, recientemente fichado del Real Betis y que ha sonado como recambio de Achraf en el equipo italiano, el jugador escogido para abaratar el precio. Se habla incluso de una oferta de 55 M€ más el lateral brasileño por el delantero argentino.

Aunque está claro que los andaluces tendrían derecho a parte del traspaso como ambos conjuntos ya acordaron en su compra conjunta. En cualquier caso parece una opción complicada de llevarse a cabo por muchos motivos pero daría a los de Joan Laporta un delantero de primer nivel para el nuevo proyecto.

Más información

Comentarios