El Bayern Múnich le tiende la mano a dos jugadores del FC Barcelona

A Julian Nagelsmann le gustan Sergi Roberto y Sergiño Dest, laterales diestros del conjunto azulgrana.

Sergi Roberto, en un partido con el FC Barcelona
Sergi Roberto, en un partido con el FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona sigue recibiendo ofertas por Sergiño Dest (20 años). El carrilero estadounidense es uno de los mejores jugadores jóvenes del momento, y en su primera temporada en Can Barça ha sorprendido a propios y extraños por su versatilidad y facilidad para ver puerta.

Sigue después de este anuncio

En el caso de Sergi Roberto (29 años), canterano del Barça, su perfil polivalente es lo que llama la atención a diferentes clubes. El de Reus, uno de los capitanes del equipo, se le ha ofrecido una prolongación de contrato para bajarle el sueldo, pero podría salir si llega una oferta correcta.

El Bayern de Múnich intenta el fichaje

Según apuntan las informaciones de Sport el Bayern de Múnich habría intentado, por partida doble el fichaje de Sergiño Dest y Sergi Roberto. El primero, declarado intransferible no saldrá del club azulgrana bajo ningún concepto.

Por el lateral español, el Bayern podría intentar una cesión con opción de compra obligatoria, ya que Roberto termina el contrato en 2022. En los últimos días el Inter de Milán también se ha interesado en la situación del polivalente futbolista.

Más información

Comentarios