PSG | Nasser Al-Khelaïfi agota la paciencia de Kylian Mbappé
El delantero galo Kylian Mbappé desea alejarse del actual presidente del París Saint-Germain. El futbolista cree que los métodos del dirigente resultan absolutamente tóxicos y que lo mejor para su carrera es distanciarse del dirigente catarí.

Kylian Mbappé quiere distanciarse cuanto antes de Nasser Al-Khelaïfi. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo que hoy podemos leer en El Confidencial. Según este medio, el delantero no está nada conforme con los métodos de un dirigente que basa su gestión en el puño de hierro y el talonario.
Al parecer, la forma en la que el mandatario catarí maneja la entidad parisina choca frontalmente con la visión que el futbolista tiene del deporte en general. "Mbappé está deseando liberarse de un entorno tóxico para el fútbol y para el deporte en general, donde el dinero lo mueve todo y, especialmente, lo malo", asegura la citada fuente.
Una "amenaza" real
Para dar aún mayor énfasis a su información, el digital añade que el de Bondy se tomó como casi una amenaza aquellas palabras de Al-Khelaïfi en las que, de forma tajante, aseguró: "Kylian se quedará en París, nunca lo venderemos y nunca se irá libre". Aunque fueron pronunciadas en un contexto distinto al actual, dichas manifestaciones llegaron a generar "miedo" en el futbolista.
En realidad, todos estos artículos no son más que la crónica de un adiós cantado. Tras la dura eliminación en Champions League, el PSG se ha despedido de sus opciones de retener a un futbolista que, salvo sorpresa mayúscula, pondrá rumbo al Real Madrid en cuanto acabe la temporada.
Más información