Nueva estrategia para fichar a Benjamin Sesko
El Manchester United sigue trabajando con la idea de reclutar a Benjamin Sesko. Los diablos rojos preparan una oferta que, además de una elevada suma, incluirá el traspaso del danés Rasmus Hojlund.

En estas últimas semanas, el Manchester United se ha quedado con las ganas de reclutar a jugadores como Viktor Gyökeres (traspasado al Arsenal ), Hugo Ekitiké (Liverpool) y un Alexander Isak que también parece decidido a poner rumbo a Anfield Road. Por ello, no resulta extraño que los diablos rojos hayan decidido poner toda la carne en el asador por uno de los pocos delanteros de primer nivel que aún quedan a tiro, el esloveno Benjamin Sesko (22 años).
El problema aquí es la irrupción del Newcastle, conjunto que se ha mostrado dispuesto a tirar de talonario para reclutar al todavía jugador del RB Leipzig. De acuerdo a las últimas informaciones, los Magpies no tendrían problemas en gastar entre 70 y 75 M€ en el poderoso atacante.
Moneda de cambio
Para contrarrestar esta propuesta y decantar la balanza a su favor, el United prepara ya una ofensiva en la que, según cuenta ahora The Athletic, incluirá una importante suma de dinero y el traspaso de Rasmus Hojlund (22 años), un jugador que no parece ya resultar del agrado de su técnico, el luso Rúben Amorim.
Aunque los Die roten bullen no ven con malos ojos la idea, la realidad es que el danés no ha mostrado un excesivo interés en abandonar Old Trafford. "Creo que mi plan es muy claro: me quedaré y lucharé por mi puesto, pase lo que pase", indicó recientemente en Sky Sports.
Más información