El PSG golea en Nimes

El PSG celebra el gol de Mbappé
El PSG celebra el gol de Mbappé ©Maxppp

El Paris Saint Germain suma y sigue. Después de dos pinchazos en los dos primeros partidos disputados durante esta temporada en Ligue 1, el cuadro de Thomas Tuchel encadena una buena racha de resultados que le ha llevado a situarse en la zona alta de una clasificación que previsiblemente comandará a final de curso.

Sigue después de este anuncio

La escuadra parisina, se ha impuesto hoy en su vista a un Nimes que comenzaba la temporada en la zona media de la clasificación y en ningún momento ha llegado a causar demasiados problemas a la escuadra parisina. Así, el encuentro tardó apenas doce minutos en ponerse de cara para los visitantes. ¿El motivo? La expulsión de Loïck Landre que dejaba con diez a los de Jérôme Arpinon.

Goleada sin despeinarse

Y ya antes del final de la primera mitad los parisinos se ponían por delante. Lo hacían en el minuto 32 merced al tanto Kylian Mbappé, que aprovechaba una asistencia de un Rafinha que debutaba como titular desde su fichaje procedente del FC Barcelona. En la segunda parte la distancia entre los equipos se hacían más evidentes.

Con el Nimes más acuciado por las necesidades y el paso de los minutos se comenzaba a abrir con el paso de los minutos. Es precisamente en ese momento en el que el PSG sentenciaba el choque definitivamente el choque en el minuto 78. Lo hacía por medio de un Florenzi que ha caído con el pie derecho en la capital francesa y se está convirtiendo en un arma más que interesante para Thomas Tuchel. Kylian Mbappé en el 83 hacía todavía más profunda la brecha y sigue mejorando sus brillantes registros goleadores desde que irrumpió en la élite mientras Pablo Sarabia se encargaba de cerrar la goleada con el 0-4 final cuando apenas restaban un par de minutos para el final.

Más información

Comentarios