Premier | El Brighton doblega al Leicester

Maupay conviertiendo la pena máxima
Maupay conviertiendo la pena máxima ©Maxppp

Brighton y Leicester se encontraban para disputar el partido correspondiente a la quinta jornada de Premier Legue. Los seagulls llegaban al encuentro en un gran estado de forma, con 3 victorias y 1 derrota en 4 partidos. Por su parte, los Foxes llegaban con más dudas que certezas después de perder una diferencia de dos goles ante el Nápoles en Europa League.

Sigue después de este anuncio

Un partido que empezarían dominando los visitantes, pero en el que el conjunto local conseguiría avanzarse en el marcador gracias a un gol de Neil Maupay. Ventaja que doblarían en el inicio del segundo tiempo tras un gol a acción parada, con un gran centro de Leandro Trossard rematado por Danny Welbeck. Una ventaja que sería recortada tras un gol de bella factura, en el que una serie de combinaciones entre Ricardo Pereira, Ademola Lookman y Youri Tielemans terminaría con un gol de Jamie Vardy.

A partir del gol del LCFC, los visitantes han achicado el área rival, haciendo patente la superioridad por nombres del equipo. Los zorros han seguido intentando el empate buscando la portería de Robert Sanchez, pero siendo incapaces de lograr el deseado gol, terminando el partido con 2-1 para el Brighton, que suma 12 puntos de 15 posibles.

Más información

Comentarios