El Inter de Milán estrecha el cerco sobre Sandro Tonali

Las exigencias monetarias del Brescia por su centrocampista se elevan hasta los 50 M€, una cantidad que el equipo de Antonio Conte podría asumir este verano.

Sandro Tonali es uno de los grandes talentos del fútbol italiano.
Sandro Tonali es uno de los grandes talentos del fútbol italiano. ©Maxppp

Sandro Tonali (20 años) se ha convertido en uno de los jóvenes talentos más codiciados del planeta de cara a la sesión estival del mercado. El centrocampista está exhibiendo los múltiples recursos que posee con el cuero bajo sus dominios en la Serie A, en concreto en las filas de un Brescia que casi ha asumido la marcha de su joya.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a la información manejada por Tuttosport, da la sensación que el Inter de Milán se va a anticipar a Juventus de Turín, FC Barcelona o Real Madrid en la carrera por el de Lodi. Así las cosas, de acuerdo a lo que aparece publicado en la citada fuente, el futuro más inmediato del bueno de Tonali seguiría ligado a su país natal.

El Inter toma la delantera

No cabe duda que el brillante y prometedor mediocampista está destinado a alcanzar cotas elevadas en el balompié a escala global. Es por ello que Antonio Conte desea cubrirse las espaldas cuanto antes, cerrando su contratación de cara a la próxima ventana de transferencias. Sin duda, un golpe encima de la mesa de los nerazzurri.

Las pretensiones económicas del Brescia ascenderían hasta los 50 M€, especialmente por petición expresa de su presidente Massimo Cellino. Tras confirmarse la venta de Mauro Icardi al PSG, el Inter podría beneficiarse del montante percibido por el pase del internacional con la Selección de Argentina para sumar a su proyecto a Tonali.

Más información

Comentarios