¿Son posibles nuevos cambios en la medular del Real Madrid?

Por Rafael Castro
1 min.
Luka Modric con el Real Madrid @Maxppp

Sigue el Real Madrid trazando sus planes para la siguiente temporada, de forma que el conjunto merengue va a continuar con los movimientos que sean necesarios para tratar de mantener una plantilla competitiva de cara al siguiente curso.

La salida de Toni Kroos deja el centro del campo del Real Madrid más mermado, aunque los primeros planes que han trascendido no hablaban de movimientos a la vista. Los merengues podrán contar con el canterano Iván Martín el curso que viene y seguramente se acabe retrasando la posición de Jude Bellingham.

Sigue después de este anuncio

Pero esto no ha evitado que aparezcan otros potenciales fichajes a la vista como se hablaba por ejemplo de Adrien Rabiot recientemente. Y ahora el diario Sport es el que nos cuenta que el combinado de Chamartín también puede dar más espacio la campaña que viene a un Dani Ceballos que parecía tener un pie fuera.

Leer ¡Los históricos ingresos del Real Madrid!

La tentación de Luka Modric

Nos cuenta en este caso el mismo medio que Luka Modric, cuya renovación se ha dado por segura, ha sido tentado por el Inter de Miami en la MLS. Si bien la voluntad del jugador ha sido clara en cuanto a seguir y por tanto nadie espera otro escenario diferente para el croata.

Sigue después de este anuncio

También tenemos que el club merengue apostará por el futuro y nuevos talentos seguramente en esa línea y por esa razón se han interesado por Franco Mastantuono, la perla de River Plate. Un plan calcado al que se ha seguido en otras líneas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio