El nuevo hito de Karim Benzema con el Real Madrid, el FC Barcelona ya negocia el fichaje de Álvaro Morata

Los distintos campeonatos apuran sus últimas jornadas con la vista puesta en la final de una Liga de Campeones que enfrentará a Liverpool y Real Madrid sobre el césped de Saint Denis de París el próximo 28 de mayo. Con la nueva exhibición de un Real Madrid en el que volvió a brillar Karim Benzema, y los distintos movimientos que ya se multiplican de cara al próximo mercado de fichajes, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en la prensa nacional e internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 13 de mayo de 2022
La revista de prensa del 13 de mayo de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Karim Benzema suma y sigue con el Real Madrid

El Real Madrid goleó ayer al Levante sin ningún tipo de miramientos y condenó definitivamente a la escuadra granota a Segunda División. Fue un choque que terminó con un rotundo 6-0 en el que brilló Vinicius gracias a su hattrick y donde Karim Benzema dio un paso más en la historia blanca. El diario Marca señala en su portada de hoy que el francés iguala con Raúl en la segunda plaza de los goleadores históricos del cuadro de Chamartín con 323 tantos. De este modo, el exfutbolista del Olympique de Lyon tan solo tiene por delante a Cristiano Ronaldo.

El FC Barcelona insiste en la vía Álvaro Morata

Después de un pasado mes de enero en el que Xavi solicitó un esfuerzo a la directiva del FC Barcelona con vistas a apuntalar su ataque con él, el cuadro de la ciudad condal vuelve a aparecer vinculado con Álvaro Morata. Previsiblemente de vuelta al Atlético de Madrid debido a que la Juventus no pagará los 35 M€ en los que se cifra su opción de compra, el ariete madrileño fue uno de los nombres propios sobre los que habló en la reunión mantenida ayer entre Mateu Alemany y Miguel Ángel Gil. Así lo recuerda la información de portada del diario As, donde se habla de un “interés renovado por Morata”.

El Tottenham acecha la Liga de Campeones

El Tottenham acelera a la Liga de Campeones. El cuadro de Londres doblegó a sus vecinos del Arsenal por un rotundo 3-0 y ya tienen a los gunners a tiro de piedra en la clasificación de Premier League. Una de las piezas clave de la victoria fue el delantero Harry Kane, autor de dos tantos y que hoy es protagonista en los distintos tabloides ingleses. Destaca el de Daily Express donde se apuesta por un juego de palabras con el titular “Kaned”.

Más información

Comentarios