Edinson Cavani valoró la retirada

Edinson Cavani espera debutar en breve con el Manchester United
Edinson Cavani espera debutar en breve con el Manchester United ©Maxppp

Reclutado por el Manchester United durante la última jornada del mercado estival, el delantero uruguayo Edinson Cavani ha reconocido en el programa 2 de punta que durante el verano llegó a sopesar la idea de colgar las botas. El culpable de sus dudas, el coronavirus.

Sigue después de este anuncio

"Después de llegar de las vacaciones en España, nos hicimos un test que dio negativo, y después volvimos a hacerlo porque mi novia había mostrado algunos síntomas. Y el resultado fue positivo. La verdad es que estuvimos mal por el miedo que da. Pero gracias a Dios estamos bien. Más allá del fútbol, estaba la salud de la familia. Y cuando uno está en su lugar, cerca de su familia, en su tierra... Consideré dejar de jugar y quedarme en casa. Esperando que todo esto pase (...) Todo lo que está pasando en el mundo duele y despierta mucha incertidumbre, porque nadie sabe cuál va a ser la solución", relató.

Asimismo, el ariete analizó lo ocurrido durante el mercado estival y aseguró no sentirse sorprendido por el hecho de haber sido vinculado con numerosos clubes. "Me han vendido a todos los equipos, y no es la primera vez que pasa", espetó.

Más información

Comentarios