Manchester United | Marcus Rashford asume el desafío

Autor del gol que daba la victoria al Manchester United en París, el inglés parece haber asumido sus galones.

Marcus Rashford fue decisivo en París
Marcus Rashford fue decisivo en París ©Maxppp

Tiene solamente 22 años pero como comenzó a asomarse al primer equipo del Manchester United siendo apenas un adolescente, Marcus Rashford es ahora mismo casi uno de los veteranos del equipo. En el que poco a poco se va consolidando como gran estandarte de este club que busca renacer.

Sigue después de este anuncio

Su gol en el tiempo extra en el Parque de los Príncipes daba la victoria el pasado martes a su escuadra en casa del PSG, subcampeón de Europa. Una diana que puede ser tremendamente importante en términos de clasificación para el combinado de Old Trafford en el grupo más igualado de todos.

Un gran inicio

Pero, más allá de ese gol y su importancia, el atacante parece dar ese paso al frente que la escuadra inglesa necesita en ataque en algunos momentos importantes. Porque el delantero debe ser un referente para la siguiente década en el equipo que ahora dirige Ole Gunnar Solskjaer.

El atacante inglés acababa la pasada campaña con 22 goles y en este ejercicio suma nada menos que 4 hasta la fecha. Por tanto parece estar en camino de mejorar esos registros, lo que supondría sin duda alguna su consolidación definitiva.

Más información

Comentarios