Los objetivos del Bayern Múnich en el Real Madrid

  • Publicado el

El cuadro merengue ha manifestado su interés por David Alaba, a lo que el plantel bávaro ha devuelto la pelota al tejado blanco con su deseo de reforzarse con Marcelo Vieira o Achraf Hakimi.

Marcelo Vieira, en el punto de mira del Bayern Múnich
Marcelo Vieira, en el punto de mira del Bayern Múnich ©Maxppp

El Real Madrid quiere aprovechar el parón obligado de la competición para encarrilar su proyecto 2020-2021. Uno de los objetivos que tiene en mente el cuadro merengue es potenciar el carril zurdo de la retaguardia. Ferland Mendy y Marcelo Vieira son 2 opciones de plenas garantías para Zinedine Zidane, a lo que se debe añadir el más que probable regreso de Sergio Reguilón (cedido en el Sevilla).

De todos modos, el actual campeón de la Supercopa de España, celebrada en Arabia Saudí, está muy pendiente de la tesitura de David Alaba. Parece que el austriaco está dispuesto a abandonar el Bayern Múnich en cuanto concluya el presente curso, por lo que el Real Madrid ha manifestado su interés para que se incorpore en sus filas. Una carrera de la que, en principio, también formarán parte FC Barcelona y Manchester City en verano.

La próxima ventana de transferencias se antoja interesante, pero la entidad presidida por Florentino Pérez es noticia porque el propio Bayern pretende pescar en Concha Espina. Según avanza Bernabéu Digital, el auténtico dominador de la Bundesliga durante la pasada década tiene en su radar a Marcelo (31 años), quien lleva un par de años superado en el once titular por Reguilón y Mendy. En principio, los blancos estarían predispuestos a escuchar propuestas a partir de los 50 M€.

A lo que se debe añadir que el cuadro del Allianz Arena no pierde de vista a un carrilero que está haciendo las delicias de los amantes del balompié en todo el planeta. Se trata de Achraf Hakimi (21 años), en calidad de cedido por el Real Madrid en el Borussia Dortmund, quien está dando claras muestras de la polivalencia que posee para ser un recurso increíble en ataque y una opción más que notable en labores defensivas. No obstante, el conjunto merengue no pretende desprenderse del internacional con la Selección de Marruecos.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios