El Real Madrid conserva su estrategia con Kylian Mbappé y Erling Haaland

El 13 veces ganador de la Liga de Campeones suspira por hacer realidad el sueño de reunir en su elenco al galo del Paris Saint-Germain y el noruego del Borussia Dortmund.

Kylian Mbappé y Erling Haaland, con el escudo del Real Madrid
Kylian Mbappé y Erling Haaland, con el escudo del Real Madrid ©Maxppp

Es un secreto a voces que el Real Madrid está preparando el terreno para materializar la incorporación de algún que otro Galáctico en 2022. En concreto, a partir de la ventana de transferencias del verano que viene. En ese aspecto, la prioridad del coloso merengue pasa directamente por Kylian Mbappé (22 años).

Sigue después de este anuncio

La joven estrella del Paris Saint-Germain permanece ligada a la entidad del Parque de los Príncipes hasta que concluya la presente campaña. Tras el tremendo culebrón llevado a cabo hace numerosas semanas, da la sensación que viviremos un nuevo episodio más pronto que tarde. Y el 13 veces ganador de la Liga de Campeones se muestra optimista al respecto.

Bajas a la vista en Concha Espina

Todo ello, citando a los compañeros de Bernabéu Digital, porque la entidad presidida por Florentino Pérez confía en hacerse con sus servicios a coste cero. Otro caso a seguir con lupa (en clave madridista) es el de Erling Haaland (21 años), fantástico killer que milita en las filas del Borussia Dortmund.

La citada fuente señala que el conjunto de Carlo Ancelotti pretende aligerar su masa salarial con el adiós de Mariano Díaz (28 años). Un ariete que, en teoría, declinó la propuesta del Rayo Vallecano en las postrimerías de la última ventana de transferencias. Y otra baja en Concha Espina para el curso 2022-2023 sería la de Luka Jovic (23 años), liberando más espacio para reclutar a Haaland y Mbappé.

Más información

Comentarios