El Real Madrid deja la pelota en el tejado de Kylian Mbappé

Por Juan C. Navarro
1 min.
Kylian Mbappé en dificultades ante el AC Milan @Maxppp

La directiva del Real Madrid cree que ya ha hecho todo lo posible por reclutar a Kylian Mbappé y que ahora debe ser el jugador quien muestre su firme deseo de aterrizar en la Casa Blanca. Si no lo hace en las primeras semanas de 2024, los blancos enterrarán este asunto para siempre.

Hasta aquí. El Real Madrid no volverá a mover ficha por Kylian Mbappé. Los dirigentes blancos creen que ya han hecho todo lo posible por reclutar al delantero galo y que ahora debe ser el propio futbolista quien muestre su firme deseo de aterrizar en la capital de España. "Nosotros ya hemos hecho todo lo que podíamos hacer para que llegase Mbappé. Depende de él, pero mi madre decía que las oportunidades a veces no vuelven", aseguran fuentes cercanas al club consultadas por Ok Diario.

Sigue después de este anuncio

Los de Chamartín desean que el jugador escoja de una vez por todas la elástica blanca y se decida a firmar un precontrato durante las primeras semanas de 2024. Si no lo hace, la entidad dará definitivo carpetazo a este asunto y planificará su futuro al margen del ariete galo.

Leer Se esfuma una opción de 60 M€ para la defensa del Real Madrid

Mbappé decide

Los dirigentes madridistas no quieren que se repita la historia del plantón de última hora 2022 y, por eso, instarán al jugador a tomar una decisión lo antes posible. En caso de que el de Bondy acepte el reto, contactarán con el París Saint-Germain para advertirle de sus movimientos y cerrarán su fichaje de cara al curso que viene. De lo contrario, Mbappé pasará al olvido, ya que los merengues no van a mantenerse en vilo hasta el fin del curso ni entrar en subastas.

Sigue después de este anuncio

A día de hoy, cuesta saber qué decisión tomará finalmente el astro galo. Aunque de una forma menos explícita, el PSG sigue trabajando en una renovación; mientras que otros clubes de la talla del Liverpool también se mantienen a la expectativa. Sea como fuere, para el Madrid, el culebrón finalizará antes del mes de febrero.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio